Categorías
Arte Exposiciones

Agente Morillas: Muertos de Amor

Por Noelia Aparicio

Los dibujos de Agente Morillas son preciosos. Así, sin tonterías. Y además, irradian una sensibilidad muy difícil de encontrar en los tiempos que corren. En «Muertos de Amor» hay AMOR. No sólo en la temática de los cuadros, sino en lo que se respira en el ambiente, en las horas de trabajo que una casi puede tocar con los ojos, en los materiales, en la primorosa elección del color (o de la ausencia del mismo), en el trazo de un lápiz que nunca se equivoca, en la calidez de la madera, en la caricia de los murciélagos sobre tu piel, o en el acierto de un cuadro que sólo son dos ojos, dos agujeros, dos pequeñas bolitas por las que llegar al mundo, al corazón y al alma.

«Muertos de Amor» nos enseña dos caras de una misma moneda: amor y muerte, luz y oscuridad, rosa y negro. Porque el amor es vida y es sufrimiento. Es la libertad de salir volando y la cárcel del cariño y el deseo. El Amor es Agente Morillas, y su universo.

«Muertos de Amor», de Agente Morillas, estará hasta el 30 de octubre en Mutt Gallery.

agente morillas en mutt

agente morillas

Imágenes propiedad de la galería. Obtenidas de su página de Facebook.

Por Noelia Aparicio

Estudió Comunicación Audiovisual hace ya demasiados años y, aunque ejerció durante un tiempo, la vida la llevó a abandonar el mundo del artisteo y a juntarse con ingenieros y científicos locos. Sin embargo, siempre encuentra un momento para escribir en su blog, disfrutar del arte, el cine y la música.

Los comentarios están cerrados.