Axel Void en Montana Gallery

Axel Void en Montana Gallery

Axel Void en Montana Gallery

Mediocre es una de esas palabras que, sin ser necesariamente negativas, apuntan a unas carencias insalvables dentro de nuestra competitiva sociedad, conceptos sobre los que hacer equilibrios y muy aplicables a nuestra vida cotidiana, repleta de cimas brillantes y caídas en picado hacia la rutina más insulsa. Axel Void ha sabido aprovechar tales vaivenes en una producción de protagonista genérico y representación individual: el pueblo y sus distintas caras.

Con “Mediocre”, la muestra que Axel Void presentó la semana pasada en Montana Gallery Barcelona, el artista español-americano elude a las carencias implícitas en la propia palabra y la sociedad plasmada en sus cuadros e ilustraciones. Por otra parte, confía en las lagunas, en la naturaleza fútil de sus narraciones, aprovechando el contexto para completar un discurso que camina por extremos culturales.

Base fotográfica, objetos recuperados y experiencias transmitidas oralmente: pilares fundamentales de una exposición compleja, de lectura ambigua pero de indudable calidad.

Hasta el 19 de octubre.

Axel Void