Vives en Madrid, disfrutas del arte y oyes hablar de un evento como Apertura. Es anual, representa a más de 50 inauguraciones y se celebra a lo largo de cuatro días. Es el pistoletazo de salida de la temporada expositiva en la capital, o mejor, el cañonazo. Su envergadura no deja indiferente.

Una vez más, Madrid se organiza en torno al arte. Arte_Madrid, la asociación de galerías tras esta Apertura 2014, es consciente de que representa a muchos intereses, pero que, en el fondo, el fondo que realmente importa, el principal, es promover el arte y los causas y efecto que lo popularizan y convierten en disfrute y negocio.

apertura 2014 madrid

 

Apertura 2014 es una celebración por todo lo alto, algo más que llamada a visitar galerías, contemplar docenas de obras y volver a casa con los sentidos extasiados; Apertura 2014 es un triunfo de ese clásico que rápidamente olvidamos: la unión hace la fuerza. Por nuestra parte, contemplando el evento desde Barcelona, tratando de disimular la envidia, os recomendamos visitar la web de la organización e investigar las propuestas de cada galería. Difícil aburrirse.