Joan Saló en N2 Galería | Art Nou Primera Visió

Posted on
Por Redacción
joan saló en galería n2

joan saló en galería n2

Ocurre desde hace unos años que, con el comienzo de la temporada expositiva, surgen una serie de actividades paralelas entre galerías que buscan promover el arte alejándose de las fórmulas establecidas durante décadas. Eventos que de forma parecida y nombre cambiante incluyen, en este 2013, el proyecto Art Nou Primera Visió.

El objetivo de Art Nou Primera Visió, organizado por la asociación Art Barcelona, nace con la noble meta de apoyar a las nuevas generaciones de artistas (maltratados por el sistema y las mismas fuerzas económicas que asfixian al ciudadano de a pie) y promover los trabajos de ese concepto tan romántico llamado “artista emergente”.

Entre las galerías adheridas a esta iniciativa se encuentra la N2, que con la exposición “Radiance” nos da a conocer el trabajo de Joan Saló, un artista joven y de notable éxito pese a su corta trayectoria, que incluye salas italianas, alemanas y neoyorkinas.

Una obra artesana, trabajos en telas caracterizados por su color, por las repeticiones que establecen patrones vinculados al título de la muestra, radiancias policromadas a medio camino entre el paisaje digital y las texturas naturales. Un discurso sobre la abstracción como elemento decorativo, un mensaje transmitido como ondas hercianas.

Hasta el 4 de octubre de 2013.

Art Nou Primera Visió

joan saló Art Nou Primera Visió

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *