Bibian Blue

Posted on
Por Bill Jiménez

Por Bill Jiménez

Pese a llevar años entre nosotros, el corsé ha sabido capear la tormenta de las tendencias y mostrarse como una prenda difícil de adulterar por la moda. Vestir un corsé es una auténtica declaración de actitud y principios, una prenda que aúna funcionalidad y sensualidad y que tiene en la diseñadora Bibian Blue una excelente promotora.

Diez años en el diseño te permiten conocer a la perfección los gustos de la gente y crear un referente fácilmente exportable a otros países, siendo la escena vintage y burlesque del nuestro la que más debe a los diseños de esta creadora. Sus influencias son muchas, todas las vanguardias aportan algo a su trabajo, lo importante es mantenerse fiel a unas directrices muy definidas: despojar a este tipo de pieza de ese halo de exclusividad que las ha caracterizado durante años y convertirla en una prenda económica, original y de calidad.

Pero Bibian Blue como línea no se limita a los corsés, en su catálogo también se pueden encontrar prendas de inspiración pin-up, vestidos casual y hasta de novia, todos ellos femeninos, glamurosos y con un toque avant-garde que cautiva a clientes de todas las edades y sectores (música, cine, espectáculo…), una apuesta segura e, sobre todo, irresistible.

Enlace: Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.