Claudia & Karl

Posted on
Por Redacción

La revista Stern es sinónimo de prestigio y calidad dentro de la industria fotográfica, una referencia para todos aquellos que disfrutan de esta disciplina y gustan de coleccionar los trabajos de sus artistas favoritos. Gente como Peter Lindbergh, Cecil Beaton, Albert Watson y Hedi Slimane (entre muchos otros) han pasado por sus páginas en una serie de portafolios que, con cuatro ediciones al año, ha ofrecido desde 1986 toda una variedad de estilos, desde clásicos a contemporáneos.

A mediados de 2010 aparecía en su catálogo la segunda aportación de Karl Lagerfeld a esta distinguida publicación: Claudia & Karl. 96 páginas protagonizadas por Claudia Schiffer, la supermodelo y fuente de inspiración del diseñador alemán, veinte años de colaboraciones en variedad de registros.

Elegante, íntimo, sensual…, el trabajo de Lagerfeld demuestra la versatilidad y consistencia de una faceta no del todo conocida por el gran público, aunque sí igual de interesante y, sobre todo, accesible. Un estado de gracia que con Schiffer al otro lado del objetivo alcanza altas cotas de brillantez. Una relación entre creador y musa que evoca a otros tiempos, aunque en este caso, el hombre del renacimiento lleve gafas oscuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.