De Re Muraria, el 8º El vuelo de Hypnos

Posted on
Por Bill Jiménez

El pasado 4 de julio se inauguraba en el Ecomuseo del Río Caicena la octava edición del proyecto El vuelo de Hypnos, una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Almedinilla cuyas máximas son establecer diálogos entre el patrimonio histórico y el arte contemporáneo.

En ella, Patricia Gómez y Mª Jesús González, las dos artistas seleccionados para intervenir tanto el Ecomuseo como la Villa Romana de El Ruedo, reflexionan bajo el comisariado de Juan López López sobre de la memoria como tendencia y su transformación en un producto rentable y de gran alcance.

Las dos series contenidas en este De Re Muraria (La cuestión mural) enfatizan en la carga argumental de materiales y escenarios. Y más allá de la técnica, en la que encontramos un marcado desarrollo pictórico pero también influencia arquitectónica y recursos que apuntan a la arqueología, localizamos reflexiones acerca del espacio, el mundo rural y ese omnipresente pasado que se asoma constantemente al presente y del que nos aprovechamos con espíritu comercial.

De Re Muraria podrá visitarse hasta el próximo 21 de septiembre de 2014.

de re muraria

imagen3

imagen4

One Reply to “De Re Muraria, el 8º El vuelo de Hypnos”

  1. hola liliana,nosotros antes de mseorarlts a ustedes una empresa realizamos una investigacif3n y trabajamos con ellas ya que comprobamos que efectivamente paga es cuando hacemos la recomendacif3n, son 100% confiables, te haremos llegar un correo electrf3nico con mayor informacif3n ademe1s al momento de registrarte te estamos dando un truco para generar mayores ingresos, que tengas buen deda, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.