Diamond Bird, el primer libro de poesía interactivo

Posted on
Por Bill Jiménez

ubicuostudio_logoEs la tercera ocasión en la que hablamos de Ubicuo Studio y sus libros para soportes digitales, y es que cuando nos llega información de alguna de sus referencias no nos podemos resistir a difundirlas y mostrar al mundo que aún hay esperanza en el interregno editorial en el que vivimos.

En esta ocasión, la protagonista es Rocío Álvarez Albizuri, agente de comunicación y periodista que en este proyecto nos ofrece el primer libro interactivo de poesía ilustrada y videopoemas del mundo. Responde por el nombre de Diamond Bird y aspira a convertirse en el primero de una serie, el salto digital de un género tan complejo comercialmente como la poesía. Y como todos los libros de Ubicuo Studio, la presentación es uno de sus principales atractivos, donde destacan la colaboración de profesionales como David Díez, Julieta Álvarez, Baronesa van Ritzo o Lara Costafreda.

Una vez más, el papel queda obsoleto ante las casi infinitas posibilidades del formato digital. Y para que os hagáis una idea, os dejamos un vídeo promocional que resumirá vuestras dudas al respecto.

[vsw id=”822R6N7UyXg” source=”youtube” width=”420″ height=”300″ autoplay=”no”]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.