Erótika, de la compañía andradanza

El erotismo de llega a Matadero los próximos 23 y 24 de julio gracias a la compañía andradanza y la dirección de Aurora Montero, un espectáculo titulado “Erótika” en el que, como su nombre indica, se explora el amor en sus distintas facetas, en especial, las más pasionales.

erotika andradanza

Por ello, la obra formula preguntas como “¿Cómo se vive la espera de la persona amada? ¿Cómo nos inunda el amor pasional? ¿Cómo nos atrapa el amor tormentoso? ¿Qué paz nos aporta un amor tranquilo? ¿Cómo nos embarga el amor juvenil e inocente? ¿Cómo nos llena un amor maduro?, ¿Cómo nos amamos a nosotros mismos?” a través de una puesta en escena que combina distintos estilos de danza, llamativas visuales y juegos de luz que nos trasladan a un ensueño regido por las pasiones y cómo las afrontamos.

Partiendo del eros, “Erótika” incide en la comunicación, en la evolución y en las transformaciones, un discurso enmarcado dentro de la edición 2013 del Fringe Madrid, un festival de música y artes escénicas al límite que celebra la independencia creativa y la búsqueda de caminos arriesgados en la creación contemporánea.