Errata Naturae Juego de Tronos

Posted on
Por Redacción
portada-juego-de-tronos

portada-juego-de-tronosAprovechando que la fiebre por la obra de George R. R. Martin sigue bien alta y Canal+ estrenaba en las ondas españolas la segunda temporada de la adaptación televisiva, Errata Naturae anuncia la próxima aparición de un libro que contentará por igual a los seguidores de su línea editorial y a los fans de la novela río más importante de las últimas décadas.

En la nota de prensa anuncian que este Juego de Tronos es “un libro para los que sabemos lo que significa ser hijos del verano y prepararnos para la inminente llegada de un larguísimo invierno”. Tanto si hacen referencia a una fantasía nevada como a la situación económica de nuestro país, el libro nos invitará a la reflexión a través de los textos de escritores, periodistas, historiadores, pensadores e ilustradores tan diversos como las historias de las distintas casas regentes de Invernalia.

Un libro “híbrido y promiscuo” que incluye un reportaje de la periodista norteamericana Laura Miller  y un relato inédito de Manel Loureiro (autor tras la trilogía Apocalipsis Z y gran amigo de George R. R. Martin) ambientado en los escenarios de Canción de hielo y fuego. También encontraremos textos sobre literatura, filosofía, política, historia, cine, sexo, violencia y, que no falten, dragones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.