mobile_eyephoneography

Exposición itinerante de eyephoneography

30 agosto 2011 - Arte / Fotografía / Por Redacción

32 Flares 32 Flares ×

Llega un momento en la vida de cualquier iniciativa artística en el que debe consolidarse y demostrar que estamos ante algo más que una moda. Tras su espectacular crecimiento en los últimos años, el fenómeno de la fotografía móvil adquiere una nueva dimensión gracias a la Fnac y el proyecto eyephoneography. A través de una exposición itinerante, las obras de ocho fotógrafos internacionales (antiguos participantes del proyecto) viajarán durante un año por ocho ciudades españolas, siendo Madrid la primera con una inauguración en la Fnac Plaza Norte.  La exposición, comisariada por Rocío Nogales Muriel, creadora de eyephoneography, recorrerá también las Galerías Fnac de Barcelona, Murcia, Málaga, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza y Sevilla.

mobile_eyephoneography

Aparte, cada inauguración se completará con el concurso YOUNG_EYE, destinado a todas aquellas personas entre 16 y 30 años que vivan en las ciudades del itinerario, y a las que se les pedirá una serie de tres fotografías realizadas desde sus móviles y vinculadas a la pregunta: “¿qué es ser joven en tu ciudad?”.

Y si por si esto no fuera suficiente, la organización también habla de debates, presentaciones, photowalks y otras tantas actividades paralelas que se irán anunciando en cada etapa de la exposición, sirviendo de introducción para los desconocedores de un mundillo en crecimiento y de gran importancia en la sociedad actual, ya sea como herramienta de ocio como artística o informativa.

32 Flares Twitter 11 Facebook 21 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Pin It Share 0 Buffer 0 32 Flares ×

› tags: eyephoneography / fnac / fotografía móvil /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>