FAQ

¿Por qué Underdogs?
La Wikipedia dice: “El término underdog se usa en el mundo angloparlante, especialmente en contextos políticos o deportivos, para definir a un candidato en competición que tiene pocas posibilidades de ganar un partido, con una cuota muy alta”.
Creemos que en el arte y en la creación en general hay muchos underdogs, personas con talento que los medios ignoran por su juventud o salirse de lo establecido. En Underdogs queremos aportar un granito de arena más a la difusión de su obra.

Pero no sólo habláis de artistas noveles…
Cierto, en Underdogs los pintores, músicos y diseñadores comparten espacio con otras recomendaciones culturales. En ocasiones discos, en otras eventos y, casi siempre, exposiciones.

¿Cuál es vuestro radio de acción?
Comenzamos abarcando mucho, pero apretando poco, así que nos centramos en Barcelona y sus alrededores, aunque, si la propuesta es buena, no hacemos ascos a lo que ocurre en otras ciudades del Estado. En lo que se refiere a entrevistas, no tenemos fronteras.

¿Cómo se puede colaborar con Underdogs?
Existen dos métodos: uno malo, y otro bueno. El malo es aportando reseñas, entrevistas y artículos que no serán remunerados (actualmente). La forma buena  es sugiriéndonos artistas que puedan encajar en nuestra web. Del resto ya nos encargamos nosotros.