Festival Weart

Posted on
Por Redacción
WEART

WEARTDesde hace unos meses estamos siguiendo las evoluciones de un nuevo festival en la ciudad condal. A diferencia de otros, centrados en una temática concreta, el Festival Weart aspira a representar a siete disciplinas diferentes, todas ellas artísticas, como son el new media art, las artes plásticas, la fotografía, la palabra, la ilustración, el video arte y el street art. Ambición no falta, siendo su principal objetivo convertir este evento en un referente que dé a conocer nuevos talentos a la escena artística internacional y equiparar así esta clase de celebraciones a los muchos festivales musicales que prosperan en la agenda barcelonesa.

A celebrarse entre octubre y noviembre de 2012, el Weart cuenta también con una convocatoria para artistas abierta hasta el 15 de julio, donde las siete disciplinas presentes girarán en torno al mismo tema, que en esta edición será uno de enorme gancho comercial: el sexo.

Así, si eres artista y buscas la oportunidad de difundir tu trabajo en un festival tan prometedor como el Weart, desde Underdogs te animamos a que eches un vistazo a la web de la organización y tomes nota de sus bases.

¡Ánimo!

weart_open-call

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.