Categorías
Reseñas

FLIA BCN

FLIA BCN

A estas alturas ya he hablado demasiado sobre autoedición, publicaciones independientes y demás hijos de esta familia numerosa (y un poco desestructurada) que (algunos) llamamos industria editorial. Aun así, cada vez que nos llega alguna noticia al respecto, soy el primero en difundirla (bueno, o puede que el quinto) y recomendaros a vosotros, siempre queridos lectores de Underdogs, que aportéis vuestro granito de arena difundiendo, asistiendo, adquiriendo, cualquier creación alejada del mainstream.

Esta semana, en concreto este sábado 28 de septiembre, se celebra en Barcelona, en un barrio inusual para lo artístico, la FLIA BCN, feria del libro independiente y autoeditado que, a lo largo del día, ofrecerá libros, publicaciones y fanzines para todos los gustos. Una plaza por escenario y espíritu de hermandad, con la presencia de veteranos de la mítica Editorial Bruguera y la presentación del nuevo proyecto del colectivo Espai en Blanc.

Edición entre desayunos y vermuts para todos aquellos que producen y consumen la faceta más independiente del arte impreso.

Por Bill Jiménez

Escritor y crítico cultural. Autor de tres novelas de ficción y colaborador en diferentes medios.

Los comentarios están cerrados.