Categorías
Arte Eventos Exposiciones

Hop3fully + Marina Guiu

Ciertas informaciones deben proporcionarse en orden, y para entender el camino realizado por las obras de Marina Guiu hasta la Galería Moraima, tenemos que pasar antes por el trabajo de Hop3fully. Hop3fully es una plataforma digital cuya especialidad es la promoción de artistas emergentes en tres ciudades concretas: Barcelona, Ámsterdam y París.

marina guiu galeria moraima

Su proyecto, aparte de la difusión online, también incluye eventos donde la principal premisa es la búsqueda del nuevo talento, ya venga de disciplinas tan opuestas como la fotografía y la ilustración o, por poner un ejemplo más de su eclecticismo, la música.

Y un ejemplo de las actividades de Hop3fully es la exposición con la que abríamos este texto: “Orgánica”, de la ilustradora Marina Guiu, una serie de creaciones que se alejan de los retratos que podemos encontrar en su portfolio y que conectan directamente con la esencia primigenia del arte y su amor por todo los “naturalmente presente” en la tierra. En su caso, imágenes con una pizca de surrealismo en la que se combinan motivos animales, vegetales y humanos.

marina guiu hop3fully

“Orgánica” la componen veinte ilustraciones en las que bolígrafo, anilinas, acuarelas y nogalina forman sobre el papel un mundo sensible, bello y preciosista sin modificaciones, viviendo en un equilibrio constituido por sus virtudes y defectos.

medusa_thumb

Por Bill Jiménez

Escritor y crítico cultural. Autor de tres novelas de ficción y colaborador en diferentes medios.

Los comentarios están cerrados.