The Architecture of empathy, de John Isaacs

Posted on
Por Redacción
john isaacs

john isaacs

Nos acercamos a la producción del artista británico John Isaacs gracias a la muestra que Travesía Cuatro inauguraba el pasado 17 de septiembre, titulada “The architecture of empathy” en una clara representación de sus utopías entre individuales y sociales y en la que el eclecticismo narrativo se suma a la variedad de formatos que adoptan sus obras: la escultura, la pintura o la instalación, entre otros.

Una trayectoria impecable, reconocida y que abarca más de dos décadas en las que hemos disfrutado desde crudos ejercicios expresionistas a sofisticadas esculturas que apuntan al folklore y a una concienzuda búsqueda de materiales, ya sean comunes a nuestra sociedad como la pintura de coche o cacerías concretas como la arcilla africana o, en un uso brillante, el pelo humano.

Por ello, esta arquitectura de la empatía parte como un éxito, una exposición a visitar y una de las apuestas fuertes de la recién inaugurada temporada expositiva madrileña, dentro de Apertura 2013, el evento anual organizado por la asociación Arte Madrid y ejercicio de unidad entre galerías.

john isaacs travesia cuatro

travesia cuatro john isaacs

john isaacs the architecture of empathy

Imágenes correspondientes a la producción de John Isaacs durante 2013. Podrían no corresponderse con las mostradas en la exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *