Josep Güell

Josep Güell: My Echo, My Shadow And Me

9 febrero 2011 - Arte / Exposiciones / Por Redacción

3 Flares 3 Flares ×

Jazz en el despacho de Hitler, del periodista Plàcid Garcia-Planas es, aparte de un libro galardonado con el Premio Godó de Periodismo de Investigación, una descripción de la guerra desde otra perspectiva, una que en ocasiones roza la anécdota pero que, no por ello, resulta menos veraz y contundente.

Josep Güell

My Echo, My Shadow And Me es una narración derivada de este libro, aunque, en lugar de difundirse con palabras, utiliza las imágenes para llegar al público. El artífice es el fotógrafo Josep Güell, que estará mostrando su personal versión de la obra de Planas en la Alliance Francaise de Madrid hasta el 5 de marzo, una exposición de, más que imágenes, realidades; pequeños mundos con sus propias leyes físicas y estéticas que con anterioridad ya habían pasado con éxito por la sede catalana de la Alliance.

josep_güell

josep_güell_2

Todas las imágenes (c) de Josep Güell

3 Flares Twitter 1 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 Email -- Pin It Share 0 Buffer 0 3 Flares ×

› tags: alliance francaise / exposiciones madrid / josep güell / plàcid garcia-planas /

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>