Lara Costafreda. Entre la moda y el arte

Posted on
Por Redacción
lara-costafreda-hes-josh

Lara Costafreda es diseñadora de moda e ilustradora, una joven inquieta cuya formación ha girado en torno tres ciudades: Barcelona, Brasil y Londres. En ellas obtuvo las herramientas que le han permitido trabajar para diseñadores como Ioannis Dimitrousis o Cardona Bonache y, actualmente, mantener colaboraciones regulares con revistas de arte y moda, destacando entre ellas Carpaccio Magazine.

lara-costafreda-hes-josh

La figura es un tema recurrente y el retrato su especialidad. Lara convierte el cuerpo y rostros humanos en contenedores de líneas que se alimentan a la vez de fluidez y firmeza. Y aunque en ningún momento pierde de vista las leyes compositivas de la ilustración de moda, sabe aplicarlas sin sacrificar por ello la pizca de surrealismo con el que suele aderezar sus obras.

Ahora, nos ofrece en exclusiva el vídeo de su colaboración con el también artista y director creativo en el estudio multidisciplinar Coba Jordi Tordera, el making-of de un mural en el que, aparte de la habilidad de ambos, destaca la experimentación y los excelentes resultados de su trabajo en equipo.

Vídeo narrado en catalán. Dirigido por Enric Cortés para Trevol.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *