Madrid: Bajo el Sol de la Muerte en la Galería Espacio Mínimo

Posted on
Por Redacción
bajo el sol de la muerte

bajo el sol de la muerte

La Galería Espacio Mínimo continua con su línea de colaboraciones con galerías extranjeras uniendo fuerzas en esta ocasión con la galería REVOLVER de Lima (Perú). La iniciativa, una muestra colectiva de atrayente título: Bajo el sol de la muerte, un proyecto que reúne a diez artistas peruanos (nueve nacidos y uno afincado) que a través de una variedad técnica y de formatos, establecen dos líneas de diálogo claramente diferenciadas.

Unos optan por la palabra y sus derivados para forjar imágenes vinculadas al paso del tiempo; otros recurren al entorno, su entorno, para hablarnos del espacio y la identidad. Así, encontramos vigas que atraviesan el espacio expositivo, fotografías, vídeo, dípticos, dibujos y textos de naturaleza crítica, filosófica y espiritual.
Bajo el Sol de la Muerte fue inaugurada el pasado 15 de diciembre y hasta el próximo 26 de enero exhibirá las obras de Miguel Andrade Valdez, Elena Damiani, Pablo Hare, Phillipe Gruemberg, Jerry B. Martin, Andrés Marroquin Winkelmann, Ishmael Randall Weeks, Juan Salas, Giancarlo Scaglia y José Vera Matos.

galería espacio mínimo

exposicion bajo el sol de la muerte

espacio mínimo

Imágenes cortesía de la Galería Espacio Mínimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *