Selección Underdogs

Posted on
Por Redacción
Marina Abramović

Nueva semana y mucha actividad por destacar. Comenzando por Málaga y su Centro de Arte Contemporáneo, donde, el próximo 23 de mayo, se inaugurará la exposición “Holding Emptiness” de Marina Abramovic. Residente por méritos propios en el Olimpo del arte contemporáneo, la creadora servia nos ofrece, como en otras ocasiones, una producción que mantiene su compromiso con el público, buscando una interacción con las obras, así como la clásica exhibición de estas. Encontraremos instalaciones, fotografía y vídeos que recorren distintas etapas de la artista y que, sin llegar a la retrospectiva, componen un discurso indispensable. Una exposición comisariada por Fernando Francés.

Siguiendo en el terreno audiovisual, Madrid celebrará del 10 al 14 de junio la 16ª edición del Festival de Cine Alemán, con proyecciones que alternan entre films comerciales y alternativos, así como un ciclo de cortometrajes. Cuatro días en los Cines Palafox que tendrán continuidad del 13 al 15 del mismo mes en los Cines Girona de Barcelona.

los hermanos negros

No todo han sido buenas noticias en este mayo. A comienzos de mes nos enterábamos de la desaparición de Absolut Network, la web y red dedicada al arte, auspiciada por la famosa marca de vodka. Como participantes en el proyecto, lamentamos la desaparición del sitio original, aunque, por suerte, sus contenidos aún pueden consultarse en Birdog.

absolut network

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *