Michael Ackerman: Half Life

Posted on
Por Redacción
© Michael Ackerman - Poland, 2003

Americano, nacido en Tel-Aviv y residente en Berlín, Michael Ackerman es un fotógrafo complejo y hasta cierto punto experimental que ha sabido otorgar a su producción una personalidad única. El blanco y negro, el grano, las exposiciones tenebrosas son algunas de las huellas que le delatan y que se han reunido en Half Life, un libro que narra sus cazas fotográficas por el purgatorio, donde el paisaje brilla por su deterioro y sus modelos por los límites que recorren. La marginalidad, la decadencia y el exceso rinden cuentas ante un artista que apuesta por las historias sin final feliz y todos esos mundos dentro del mundo que nacen con la caída de la noche.

En la introducción, Denis Kambouchner dice que Half Live es un libro maldito, y puede que no le falte razón. También hay que reconocer que es un documento fotográfico de gran valor y fuerza, 166 páginas editadas en nuestro país por Lunwerg.

© Michael Ackerman - Poland, 2003

© Michael Ackerman - Poland, 2007

michael ackerman

Todas las imágenes (c) Michael Ackerman

One Reply to “Michael Ackerman: Half Life”

  1. Es fascinante el mundo que describe michael ackerman en sus fotografias, refiriendome a la atmosfera que logra capturar y recrear en sus imagenes, sus personajes anclados en sus cavilaciones sin percatarse muchas veces de la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *