Michael Hughes y sus retratos de usuarios de Twitter

Posted on
Por Redacción
michael-hughes

La originalidad no es tan crucial como saber estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado. O si no, que se lo digan a Michael Hughes, un fotógrafo afincado en Londres que, con la compra de su móvil, descubrió, entre otras cosas, que podía ubicar a los usuarios de Twitter que había por sus alrededores.

michael-hughes

Ahora, desde marzo aproximadamente, Michael tiene a disposición del público la web Tweeter Street, un proyecto online que retrata a los protagonistas en el lugar dónde llevaron a cabo su tweet, mucho mejor que usar sus imágenes de perfil, más funcionales que estéticas.

Basándose en un criterio de tweets interesantes, lo dará por terminado a la que alcance las 140 fotografías, momento en que las reunirá en un libro en una combinación de personas, entornos y situaciones de otra forma imposibles.

El propio Hughes explica que “el más memorable twitter es el retrato de una mujer que conducía un coche de camino al rodaje de un vídeo musical. Una de las serpientes que llevaba trató de escapar por el agujero para el pedal del embrague y terminó desatando las quejas de los vecinos y reclamando la presencia de la policía”.

fuente: Tweet life: Portraits of Twitter users

michael-hughes-tweeter-streetImágenes (c) Michael Hughes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *