Nuevas buenas nuevas, por Nano4814

NANO4814

Delimbo Gallery está en una buena racha, si es que la expresión, por su carácter aleatorio, puede aplicarse a la programación de una galería que cerró 2013 con aplausos y vio un año nuevo igual de excelente. El auténtico mérito, o como las espaldas pueden dar la palmadita a la mano, se debe tanto al acierto exhibiendo como el origen de lo exhibido, en su mayoría, creaciones de artistas urbanos.

El testigo está actualmente en las manos de Nano4814, que presenta este sábado su muestra “Nuevas buenas nuevas”, un ejercicio de ambición en el que pone su experiencia y recursos al alcance de los que quieran acceder a su universo. Mucho color, más surrealismo, variada técnica y la sensación de que no hay formato que le intimide.

nano4814 delimbo gallery

Así, en estas “Nuevas buenas nuevas” encontramos pintura en lienzo o mural, esculturas, e instalaciones trabajando en equipo entre conceptos reiterados como los muchos globos aplastados o de integridad amenazada por las flechas. Consistencia frente a fragilidad, detenidas en un segundo infinito en el que somos incapaces de determinar hacia dónde se decantará la balanza. El que este descubrimiento sea innecesario revaloriza el discurso de las piezas y formula preguntas en torno a la ambigüedad, como si podemos llegar a aprender de ella o es una de las adicciones de la sociedad moderna.

Lo único cierto es que el trabajo de Nano4814 permanecerá en Delimbo Gallery hasta mediados de julio, un plazo más que respetable que, por otra parte, también celebra el compromiso de la sala con el artista.

nano4814 delimbo gallery

nano4814-nuevas-buenas-nuevas-5