Categorías
Arte Exposiciones

Olimpia Velasco: En los no-lugares

Comenzamos la semana recomendando la exposición de Olimpia Velasco (Madrid, 1970) en el CCA Espai, anexo al CCA Andratx y especializado en artistas contemporáneos afincados en las Islas Baleares. Los “no-lugares” que titulan la muestra son una colección de obras que inciden en las narrativas pictóricas de esta artista multidisciplinar, un laberinto de líneas diferenciadas por el color que se convierten en realidades sinuosas, complejas e intrigantes, donde tanto el origen como el final quedan irreconocibles en beneficio del trayecto, el término medio en el que suelen desarrollarse nuestras vidas.

olimpia-velasco

Si a este concepto añadimos una sutil intención figurativa y su capacidad para moverse entre el concepto y la realidad concreta, hacen de esta muestra una excelente excusa para aproximarse al resto de su obra, con grandes momentos a nivel instalación, performance y de dibujo.

La exposición “En els no-llocs” finaliza el próximo 27 de noviembre.

+info: CCA Espai + Olimpia Velasco

1 respuesta a «Olimpia Velasco: En los no-lugares»

Valora en Bitacoras.com: Comenzamos la semana recomendando la exposición de Olimpia Velasco (Madrid, 1970) en el CCA Espai, anexo al CCA Andratx y especializado en artistas contemporáneos afincados en las Islas Baleares. Los “no-lugares” que ti……
+1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.