Post it Show Barcelona, cuando el arte es mínimo

Posted on
Por Redacción
post it show barcelona

Quién le iba a decir al Dr. Spencer Silver que su idea, un taco de notas con un adhesivo sensible a la presión, reuniría 35 años después a más de 70 artistas en una galería. El lugar, la Atticus Gallery, y las encargadas de comisariar ese ambicioso proyecto en pequeño formato han sido Crajes, de las que ya os hablamos con anterioridad por motivo de su exposición Welcome to the dollhouse.

post it show barcelona

La muestra, que se inaugura el próximo día 5 de mayo y se alargará durante todo el mes, demostrará cuánto arte puede caber en un post-it, una democrática apuesta en la que todos los artistas convocados cuentan con el mismo espacio para crear, sin los posibles agravios comparativos que pueden surgir en una colectiva de esta envergadura. Y para prueba de la importancia de este evento para la escena cultural de la ciudad Condal, ha sido seleccionado entre las actividades recomendadas del cercano Swab Off.

Enumerar la lista de artistas involucrados sería titánico. Con saber que encontraréis disciplinas y nacionalidades para todos los gustos, debería bastar. Es imposible no salir satisfecho y sorprendido.

Enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *