Paseos por la red que nos descubren…

Posted on
Por Redacción
una-buena-barba

Entre las publicaciones que hemos descubierto en las últimas semanas, queremos resaltar dos que resultan llamativas por su estética y contenidos, dos ejercicios de elegancia y reivindicación de la cultura alternativa.

una-buena-barbaPortada de Una Buena Barba #4

Empezamos por Una Buena Barba, revista digital que cada tres meses, y a partir de una temática en cada número, nos acerca a la actualidad, a la sexualidad y a la cultura. Se definen como una revista queer y feminista, y en su último número se adentran, a través de entrevistas y artículos, en la cara menos habitual de Rusia, una tan creativa como desafiante. En Una Buena Barba también encontraremos reseñas musicales y literarias, así como una cuidada selección de imágenes que ilustra esta prometedora aventura editorial.

fireworksFotograma del vídeo de Blaze Diaries «Fireworks»

Por otra parte, con un recorrido más corto pero no por ello menos interesante, descubrimos Blaze Diaries, un magazine especializado en moda. Sus notables editoriales y artículos se distancian de lo que solemos encontrar en Internet, una profundidad y tratamiento que no tienen nada que enviar al de publicaciones más veteranas (e impresas). Argumentos de sobra para incluir su web en favoritos y aguardar a nuevos contenidos.

2 Replies to “Paseos por la red que nos descubren…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.