Categorías
Arte Artista de la Semana

Artista de la Semana: Ruth Gómez

Esta semana os traemos el trabajo de Ruth Gómez, un realismo de esencia pop que destaca por desarrollar ideas de naturaleza cotidiana a través de la figura humana.

De ahí la expresividad de sus protagonistas, sus gestos y las situaciones en las que andan envueltos, obras que se han paseado con éxito por galerías y museos de media España y que componen un conjunto en el que prima la fluidez, el movimiento (estacionario o direccional) y un tratamiento del color que beneficia a sus composiciones.

mural1

Animales-de-compañía1

alehop24

caleidoscopiosecuencia3

Por Bill Jiménez

Escritor y periodista digital, aficionado al arte y a las narrativas surgidas del ciberespacio, con las que ha experimentado en los últimos años a través de blogs, fanzines, webcómics y manipulaciones fotográficas.

3 respuestas a «Artista de la Semana: Ruth Gómez»

Hola Bill,
Gracias por el post, No conocía el trabajo de Ruth Gomez. También me ha gustado su web.
He encontrado un error en su página. En google chrome el texto que de la página cuando se baja con la barra de scroll sale en blanco, por lo que no se puede leer.
Si puedes, díselo.

Hola Alejandra, me alegro de que te haya gustado el post.
Yo también detecté el fallo de la web, pero no tengo vinculación directa con la artista. Te animo a que le escribas tú misma, quizá no sea consciente del fallo.
Un saludo y gracias por visitar Underdogs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.