saltodepulga-moonlight-shadows

Salto de Pulga

25 marzo 2010 - Diseño / Moda / Reseñas

Salto de Pulga hace honor a su nombre con tremendos brincos de calidad entre sus obras. El último, aparecido el pasado enero, recibe el nombre de Moonlight Shadow, una colección elegante y preciosista que sigue apostando por el mundo animal, el mismo que tan buenos resultados diera en Zoolatría. Si en aquella ocasión sus colgantes contenían la iconografía y romanticismo de un libro de ciencias antiguo, en el presente han querido ir más allá recurriendo a imágenes animales creadas a partir de manos, las mismas que nos encandilarían en un teatro de sombras.
Pero Moonlight Shadow es, ante todo, una edición especial, y como tal no escatima en detalles únicos. Cada uno de los ejemplares está numerado, firmado y presentado en una caja de dos piezas, una delicatesen para coleccionistas.

En el fondo no sorprende. Los trabajos de Salto de Pulga siempre son impecables. Atrás quedan colecciones como Mirando al pajarito, formada por minúsculas versiones de cámaras fotográficas; Souvenirs de la Tierra, las más vistosa y rabiosamente pop; y Las Criaturas, compuesta por una familia de personajes entre monstruosos y adorables.

Factura meticulosa y magia artesanal.

Enlaces: Web | Tienda Online

› tags: joyería / moonlight shadow / salto de pulga / zoolatria /

Deja un comentario