Categorías
Arte

The Print Subscribers Club. Coleccionismo al alcance de todos

En Underdogs estamos a favor del coleccionismo de arte y no hemos querido dejar pasar la oportunidad de recomendaros un proyecto que, si por algo destaca de otras propuestas similares, es por la calidad y variedad de su oferta.

The Print Subscribers Club permite adquirir obra gráfica asequible de reconocidos artistas nacionales y extranjeros, y aunque no sea un club nuevo, pues lleva años operando desde la galería Benveniste Contemporary, su web sí lo es, resumiéndonos en claros trazos las ventajas de suscribirse.

El proceso es sencillo: Benveniste Contemporary solicita a un artista la producción de tres grabados originales, numerados y firmados en exclusiva para los suscriptores del Club, cifra que nunca supera los cien usuarios.

Las ventajas, gozar de precios con un descuento medio del 50% y, según la cuota, escoger entre 2 o tres grabados. Aparte, los suscriptores cuentan un plazo bastante amplio para realizar su elección y la libertad de seleccionar grabados anteriores si el artista actual no es de su agrado, un proceso cuyas pruebas definitivas podrán examinar en la propia galería, en el taller de ésta o por correo postal y electrónico.

Miguel Condé, Alison Wilding, Abraham Lacalle, Sean Mackaoui son ejemplos de los artistas disponibles en las carpetas de The Print Subscriber Club, hasta el momento, una cifra de veinticuatro que se renueva cada seis meses.

Si queréis saber más del proyecto, os invitamos a que visitéis su web o su stand en la presente edición de Arco, una forma más de introducirse en el siempre interesante mundo del coleccionismo.

Imágenes pertenecientes a la carpeta de Pat Andrea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.