Todos los festivales del mundo en tu teléfono

Posted on
Por Redacción
Myfestival2

Infinitos festivales. Esa es la conclusión a la que llegamos el otro día en la presentación de MYFESTIVAL, una interesante aplicación ideada por Heineken para iPhone, Android y Windows Phone que el pasado día 17 se presentó a lo grande en Madrid. Nosotros estuvimos allí y sacamos conclusiones muy positivas de esta nueva “red musical”. Para empezar, te permite crear el festival de tus sueños, escogiendo bandas que te gustaría ver en directo y teniendo la oportunidad de escuchar su música desde cualquier dispositivo. La imagen del evento es customizable, el nombre del festival de tu propia elección, y el rango musical abarca todas las épocas. El contenido depende de tus gustos e imaginación.

Myfestival2PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN

Esa es la parte lúdica. Los usuarios de MYFESTIVAL también podrán optar a grandes premios, entre los que destacan viajes en compañía de sus amigos y pases VIP a algunos de los mejores festivales del mundo: Milán, San Francisco, Dubai o Säo Paulo como ejemplos más llamativos. En este punto, MYFESTIVAL funciona como cualquier otra red social/viral, contando los “asistentes” al festival que hemos creado y buscando su interacción. Cuánta más populares sean nuestras listas de reproducción, más posibilidades existen de llevarse uno de los premios.

En conclusión, MYFESTIVAL es una propuesta amena, participativa y oportuna en estos tiempos de máxima devoción hacia los festivales. ¡Y que dure!

myfestival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.