Todos los festivales del mundo en tu teléfono

Posted on
Por Redacción
Myfestival2

Infinitos festivales. Esa es la conclusión a la que llegamos el otro día en la presentación de MYFESTIVAL, una interesante aplicación ideada por Heineken para iPhone, Android y Windows Phone que el pasado día 17 se presentó a lo grande en Madrid. Nosotros estuvimos allí y sacamos conclusiones muy positivas de esta nueva “red musical”. Para empezar, te permite crear el festival de tus sueños, escogiendo bandas que te gustaría ver en directo y teniendo la oportunidad de escuchar su música desde cualquier dispositivo. La imagen del evento es customizable, el nombre del festival de tu propia elección, y el rango musical abarca todas las épocas. El contenido depende de tus gustos e imaginación.

Myfestival2PRESENTACIÓN DE LA APLICACIÓN

Esa es la parte lúdica. Los usuarios de MYFESTIVAL también podrán optar a grandes premios, entre los que destacan viajes en compañía de sus amigos y pases VIP a algunos de los mejores festivales del mundo: Milán, San Francisco, Dubai o Säo Paulo como ejemplos más llamativos. En este punto, MYFESTIVAL funciona como cualquier otra red social/viral, contando los “asistentes” al festival que hemos creado y buscando su interacción. Cuánta más populares sean nuestras listas de reproducción, más posibilidades existen de llevarse uno de los premios.

En conclusión, MYFESTIVAL es una propuesta amena, participativa y oportuna en estos tiempos de máxima devoción hacia los festivales. ¡Y que dure!

myfestival

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *