El proyecto interactivo de Conrad Roset

Posted on
Por Bill Jiménez
ubicuo-studio-conrad-roset

ubicuo-studio-conrad-roset

Los tres elementos de la ecuación que planteamos hoy han sido analizados más de una vez en este blog. Por un lado Ubicuo Studio, con sus libros para iPad, una iniciativa que no nos cansamos de recomendar, avanzadilla de lo que puede ser la edición del futuro; por otra parte tenemos a una figura indiscutible del arte barcelonés, Conrad Roset, que ha demostrado, aparte de su talento, habilidad para convertir Internet y sus redes sociales en una efectiva herramienta de comunicación y difusión; y, cerrando este triángulo artístico, tenemos a Verkami, una de las plataformas de crowdfunding más importantes de nuestro país.

Como os podéis imaginar, las piezas encajan solas: Conrad Roset crea, Ubicuo Studio edita y Verkami se encarga de la parte económica.

¿Y qué hace este libro distinto? Todo. Porque, para empezar, la interactividad va más allá de una simple manipulación del contenido. Con esta aplicación podréis recrear, pintar y compartir vuestras propias versiones de las musas de Conrad Roset, así como seguir de cerca la evolución de su obra, que incluirá un documental sobre su día a día y muchas otras sorpresas. Por eso, si el proyecto os cautiva tanto como a nosotros, os recomendamos pasar por la web de Verkami y sumaros a la lista de «inversores» que pueden hacer de esta aplicación uno de los eventos artísticos y editoriales más llamativos del año.

conrad-roset

conrad-roset-verkami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *