Ultra Dinámica de Felipe Pantone y Demsky

Fernando Pantone, Demsky & Sozyone_Alemania

Aunque el grueso de inauguraciones de enero se den en esta semana, el pasado viernes 17 la galería valenciana Mr. Pink presentaba “Ultra Dinámica”, una exposición de Felipe Pantone y Demsky, artistas de reconocimiento internacional que, aparte de su compromiso con las calles que han albergado parte de su producción, confían en las posibilidades artísticas de los espacios expositivos convencionales.

Fernando Pantone, Demsky & Sozyone_Alemania

Así, su instalación en Mr. Pink, se centra en un concepto desarrollado por el propio Felipe Pantone, el “ultra dinamismo”, capaz de condicionar el modus operandi de ambos artistas y mostrar obras en gran formato, ya sean instalaciones al uso o, como en el caso de Demsky, presentando adicionalmente una escultura.

“Ultra Dinámica” estará presente en Mr. Pink hasta el 17 de febrero, un mes completo para disfrutar y comprender un manifiesto artístico lleno de posibilidades.

fernando pantone y demsky ultradinamica

Sobre los artistas

De Fernando Pantone (Buenos Aires) diremos que inició su carrera bien joven, combinando su experiencia con el grafitti y los conocimientos artísticos adquiridos en Bellas Artes. Entre sus méritos se encuentra la participación en la fundación del equipo DOCS y su membresía en la ya mítica banda Ultra Boyz. La suya es una carrera caracterizada por la experimentación y la constante mutación de su técnica.

DEMSKY (Elche), por su parte, también lleva años en el arte urbano, experiencia que ha demostrado en dos publicaciones, “GRAPHOTISM #51 / Special DEMS” y “DEMSKY VISION / The BlackBook Of Secrets And Tricks”. Como Fernando Pantone, su fama va más allá de la península, manteniéndose siempre en movimiento y adentrándose en nuevos estilos que hagan brillar el conjunto.

Fernando Pantone Panama

Demsky escultura