Categorías
Arte Exposiciones Reseñas

Un paseo por la Ciutat

¿En cuántas ciudades has estado? ¿Y cuántas personas han estado en las mismas que tú? Esos paraísos cotidianos de asfalto llenos de hormigas humanas pueden dar mucho juego, porque cada área urbana que se precie tiene su esencia, sus idas y venidas, sus pros y sus contras (dependiendo de quién la mire) y sus observadores particulares. Pero, ¿y si no nos centráramos en una ciudad en concreto, sino en la idea de ciudad en sí? ¿No sería curioso ver y sentir el concepto “ciudad” desde diferentes prismas? Pues aquí tengo una propuesta: la pequeña gran exposición Ciutat, en la recién inaugurada tienda de ropa La Sastrería, en el barrio de Gràcia de Barcelona. Diez jóvenes artistas y observadores urbanos se unen para mostrar sus creaciones en una amplitud de soportes y disciplinas, entre las que se incluyen, entre otras: fotografía, collage 3D, arte textil e ilustración.

Eso sí, al contrario que las ciudades, esta exposición tiene caducidad, así que espabila, porque sólo tienes hasta el 3 de octubre.

Exposición Ciutat: Del 4 de septiembre al 3 de octubre de 2009.
Organizan: Las Coleccionistas
Precio: entrada gratuita
Horario: de lunes a viernes de 11h a 14h y de 17h a 20:30h, excepto los lunes por la mañana.
Lugar: La Sastreria, C/Bonavista 25, Barcelona

Artistas: Cai Jia Eng, Oriol Alegret, Irkus M. Zeberio, Mina Bach, María Revuelta, Núria del Moral, Cristina Sanchez, Mireia López, Ana Montiel y Nigel Peake.

Autora: Patricia Raventós
Foto: María Revuelta

2 respuestas a «Un paseo por la Ciutat»

yo estuve en la inauguración, esta bonica y la tienda también vale mucho la pena, tiene ropa preciosa y la dueña es la diseñadora de Olyva. muchas razones para pasarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.